-¿Cómo comprar en nuestro shop online?
Primero necesitas estar registrado en nuestro sitio completando todos los datos solicitados. Luego, seguí los siguientes pasos:
1. Elegí el o los productos que estás buscando, debes seleccionarlos, sumá la cantidad que querés de cada uno y hacer click en el botón “Agregar al carrito”
3. Luego "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y envío (en caso que no sean los mismos que cargaste en el registro) y haz clic en "Continuar".
5. Según tu código postal, te dará la opción de envío. También podés elegir retirar por nuestro depósito en Avellaneda, Buenos Aires.
6. Finalmente, podrás elegir el medio de pago: si sos de CABA o GBA, podrás abonar en efectivo. Si no sos de los lugares mencionados, te dará los datos bancarios para que puedas hacer la transferencia bancaria. En la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
7. Una vez acreditado el pago, te llegará un mail confirmando tu compra con todos los datos de la misma y listo... te enviamos los productos!!
-¿Hay un mínimo de compra?
Sí, es de $250.000 pesos argentinos.
¿Tengo que comprar todo a caja cerrada o puedo comprar surtido?
Podés comprar surtido. Mientras cargues en el carrito más de $250.000, podés llevar las unidades y sabores que quieras de los productos. No es necesario que compres una caja por artículo o por sabor.
¿Cuáles son los medios de pago?
-Si sos de CABA o Gran Buenos Aires o retirás en nuestro depósito en Avellaneda, podés pagar en efectivo al recibir o retirar, o con transferencia bancaria previa.
El resto del país, por transferencia bancaria previa.
Te damos la tranquilidad que esta operación estará respaldada con la factura de compra correspondiente que te enviará un vendedor que se pondrá en contacto para confirmar todos los datos de tu compra!
Soy de CABA Y GBA, ¿cómo es el envío?
-Se realiza con un flete propio. Demora de 24-72 hs hábiles y te puede llegar en cualquier momento del día. Pero no te preocupes, el chofer se contactará para coordinar la entrega. No hacemos envíos sábados, domingos y feriados. Igualmente, Nos pondremos en contacto para una comunicación más fluida.
Soy de otra parte de la Argentina, ¿cómo es el envío?
-Una vez que cargás tu código postal, el sistema calcula el peso y las medidas de las cajas según el pedido que cargaste en el carrito. Te indica el valor y demora de envío y deberás elegirlo para continuar con la compra. El envío lo pagás junto con los productos. Te enviaremos por mail el código de seguimiento. Solo debés esperar a que llegue! Tenemos el mejor sistema de envíos y más conveniente. Llegamos a TODO EL PAÍS! Igualmente, Nos pondremos en contacto para una comunicación más fluida.
- Soy de otra parte de la Argentina, pero quiero mandar un comisionista/transporte a retirar por Avellaneda ¿cómo hago?
Tendrás la opción de “Retiro por depósito”. Allí tendrás nuestro WhatsApp para que puedas enviar los datos de la empresa o persona que retira y coordinar con nosotros el retiro.
-¿Cómo calculo el peso y medidas de las cajas?
El sistema lo calcula por vos! Pero para que tengas una idea, en una caja entran 10 proteínas de 2lbs. En el caso de los bolsones, entran cuatro (4) por caja.
-Yo soy revendedor, necesito que los productos tengan fecha de vencimiento larga
No te preocupes, todos nuestros productos tienen al menos un año de fecha de vencimiento. En caso de no ser así, estarán en promo y serán señalizados para que puedas observarlo.
-Tuve un inconveniente de calidad con los productos, ¿cómo lo soluciono?
Nuestros productos son de primera calidad, no vendemos marcas ni productos que no estén aprobados por los entes reguladores correspondientes y compramos todo directo de fábrica. Sin embargo, si algún producto tiene un inconveniente, haremos el cambio correspondiente y lo enviaremos a analizar para darte una respuesta al respecto. Solamente se aceptan devoluciones de este tipo si el producto tiene al menos el 85% del contenido.
-¿Los productos tienen cambio?
-Sí, dentro de los 30 días podrás cambiar los productos. Se te aplicará una nota de crédito por el valor de el/los artículos que devolvés y podrás elegir otros. Los costos asociados (como el/los envíos), correrán por tu cuenta.